Liga MX

Lo quieren como sea: El mega salario que le espera a Carlos Salcedo en DC United

Carlos Salcedo parece que se va a jugar a la MLS porque lo quieren fichar con un sueldo grande

Por David Alomoto

Carlos Salcedo parece que se va a jugar a la MLS porque lo quieren fichar con un sueldo grande
Carlos Salcedo parece que se va a jugar a la MLS porque lo quieren fichar con un sueldo grande
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo ha sido lo mejor que tiene Tigres en la Liga MX, así como en el Mundial de Clubes, por lo que el interés por el jugador no ha parado y llegan ofertas de todo lado. De la Major League Soccer, por ejemplo, hay equipos que lo están mirando de cerca.

Es el caso del DC United, según información de AS USA, quien ha informado que Carlos Salcedo, referente de Club Tigres, interesao para ser su próximo refuerzo de lujo, con el objetivo que el jugador del cuadro felino salga por la puerta grande.

Para que la oferta no sea despreciable le han ofrecido cerca e 41 mil dólares mensuales, según información de la fuente antes mencionado porque han visto que Carlos Salcedo tiene condiciones y mucho talento.

 Ahora faltaría la respuesta de Club Tigres pues Ricardo Ferretti estaría esperando tener la misma base de jugadores, aunque su pase podría dejarle varios millones al equipo, en este momento de crisis financiera.

Más de Tigres: Jürgen Damm rompió el silencio y habló de su llegada a Chivas

Conozca los datos más importantes de Carlos Salcedo

Carlos Salcedo nació en Guadalajara, Jalisco el 29 de septiembre de 1993, Conocido por su apodo de Titán, es un futbolista mexicano, juega como defensa central. Es el tercer futbolista mexicano en jugar profesionalmente en un equipo italiano, solo después de Miguel Layún y Rafael Márquez.

Más de Tigres: André Gignac y Santos Borré son candidatos al mejor del continente, pero la diferencia de precios es abismal entre ambos


Más noticias