Liga MX

Luego de tres meses sin futbol, el estado físico de Javier Hernández en las prácticas de LA Galaxy

LA Galaxy volvió a entrenar y luego de tres meses sin fútbol así apareció Javier Chicharito Hernández.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Javier Hernández junto a sus compañeros de LA Galaxy fueron citados este fin de semana para el arranque de la pretemporada de la Major League Soccer, donde Chicharito quiere reivindicarse tras el fracaso del torneo anterior donde apenas anotó dos goles.

Para sorpresa de propios y extraños, Javier Chicharito Hernández apareció con otro semblante y en una condición física muy buena, algo que se le criticó mucho al delantero mexicano, quien lucía pasado de peso.

Más de la Liga MX: Hubo regaño: se filtra quién gritó fuerte en el vestuario a los jugadores del Club América y salieron con otra actitud ante León FC

Ahora Chicharito está en una condición física óptima pues decidió que los tres meses que pasó sin futbol los aprovechó con entrenamientos personalizados en su casa y con especialistas que le ayudaron a recuperar su condición física.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, felicitó al delantero mexicano tras su decisión de ponerse a punto aunque reconoció que no ha tenido oportunidad para dialogar con el delantero, espera que exista una buena comunicación en beneficio del club.

¿Cuánto cuesta el pase de Javier Hernández?

El delantero mexicano ha sido buscado por Chivas para que regrese a la Liga MX. actualmente su pase está tasado en 3 millones de dólares y percibe un salario de 6.5 millones de dólares al año, siendo uno de los jugadores mexicanos que más cobran.

Más de la Liga MX: Dijo que no podría superarlo y Santiago Solari le da una bofetada de humildad a Miguel Herrera

 


Más noticias