Liga MX

Manchester United quiere sí o sí a Raúl Jiménez y pone tremenda cifra sobre la mesa de los Wolves

Manchester United dispuesto a pagar una tremenda cifra por Raúl Jiménez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez está en su último proceso de recuperación luego de la terrible lesión que sufrió en su cráneo. Pese a que no ha tenido actividad con los Wolves, el Manchester United estaría interesado en los servicios del mexicano.

De acuerdo con la información del diario británico The Sun, el Manchester United tiene en carpeta al delantero mexicano que tuvo una campaña envidiable el torneo pasado con los Wolves, anotando más de 20 goles en una sola temporada.

Más de la Liga MX: Le bajan el pulgar a Víctor Vucetich y Chivas ya tendría en carpeta a su reemplazo

Según la misma fuente, el cuadro inglés estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por Raúl Jiménez, es decir 20 millones más de lo que en realidad cuesta su pase.  Aunque los Wolves buscaron de todas maneras blindar al jugador poniéndole un precio de 100 millones de euros, tras la lesión y la inactividad, su precio se ha devaluado.

Raúl Jiménez por su parte ya entrena en diferenciado con el club y aunque no puede tocar el balón con la cabeza, una vez dada el alta médica, podría incorporarse a jugar utilizando un casco protector para evitar cualquier riesgo hasta que esté 100% totalmente recuperado.

Datos importantes de Raúl Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río el 5 de mayo de 1991. Debutó profesionalmente en el Club América para luego dar el salto europeo al Atlético de Madrid. También tuvo su paso por Benfica donde tuvo mayor actividad hasta llegar a los Wolves donde se ha consolidado como el delantero estrella.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que Tigres daría a Cruz Azul para fichar a Orbelín Pineda

 


Más noticias