Liga MX

No se guardó nada: Jorge Campos y el jugador más pecho frío que vio en la selección mexicana

El ex seleccionado mexicano fue duro con su crítica con respecto a los seleccionados mexicanos.

Por Patricio Constante

El ex seleccionado mexicano fue duro con su crítica con respecto a los seleccionados mexicanos.
El ex seleccionado mexicano fue duro con su crítica con respecto a los seleccionados mexicanos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los mejores jugadores de México y por eso su palabra vale y es autoridad para todo e contexto mexicano, por lo que hizo con la selección mexicana de fútbol. El Inmortal es un ícono, pero al momento de cuestionar a los jugadores, señaló que en el Tri hay pechos fríos. 

En diálogo para Farsantes con Gloria el Inmortal no se guardó nada ante el tema de los deportistas que no sienten los colores y explicó que hay futbolistas a los que no se les debe más dar privilegios en el seleccionado nacional y que se los debe separar de manera radical.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

Al poner nombres en la mesa, a Campos no le tembló la mano al explicar que Giovani dos Santos y Carlos Vela son los principales pechos fríos de la selección nacional de México, por la falta de mentalidad y de deseo de triunfar en el seleccionado nacional de México.

Así, la crítica de Jorge Campos se enfocó en estos dos personajes que son parte de la historia del fútbol nacional, tanto para bien como para mal. Por ello, ahí radica su importancia mediática. En el canal Farsantes con Gloria, sobre todo Campos criticó a Dos Santos por su falta de jerarquía. 

Más de Jorge Campos

El jugador mexicano en su momento quiso fichar por Boca Juniors pero desde la MLS pidieron 4 millones de dólares a los argentinos, algo que no pagaron. 

Más de Rogelio Funes Mori El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias