Liga MX

No solo a Rogelio Funes Mori: Gerardo Martino tiene en la mira a otro delantero argentino para reforzar el Tri

Además de la virtual convocatoria de Rogelio Funes Mori, Gerardo Martino tendría en mente llamar a otro delantero argentino para el Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Gran sorpresa generó la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la selección mexicana de futbol, esto tras tener avanzados sus trámites de naturalización. Sin embargo, no sería el único argentino que llamaría Gerardo Martino a la selección mexicana.

Ante la ausencia de Raúl Jiménez en las siguientes convocatorias, Gerardo Martino tendría considerado llamar a otro delantero de origen méxico-argentino que milita en Rosario Central de Argentina y que en dos partidos disputados ha marcado gol.

Más de la Liga MX: A Víctor Vucetich le quedó grande Chivas, pero un ex Club América se ofrece a dirigirlos y que jueguen como el FC Barcelona

Se trata de Luca Martínez Dupuy, delantero que ha cumplido con los llamados de la selección sub-20 de México y sueña con llegar a un mundial defendiendo al Tri. Martínez es de padres argentinos, pero nació en México y se enamoró de nuestra tierra. El Tata Martino lo estaría sondeando para probarlo en la de mayores.

En entrevista para Mediotiempo, Luca Martínez confesó que su ídolo mexicano es Javier Hernández y que lo ve como ejemplo a seguir pues a temprana edad, Chicharito migró para Europa al Manchester United.

Se esperaba ver a Lucas Martínez en el preolímpico bajo el mando de Jaime Lozano pero al no ser un torneo de FIFA su club no autorizó su salida. En Rosario Central están muy a gusto de tener al delantero mexicano que tan solo tiene 19 años pero está derrochando talento.

Más de la Liga MX: Lo trajeron para competirle a Gignac: Vicent Janssen y la razón por la que no logrará superar al francés en Tigres

 


Más noticias