Liga MX

No triunfará en un grande: Christian Martinoli explica por qué Raúl Jiménez no está preparado para un equipo TOP de Europa

El comunicador expuso su punto de vista de Jiménez a poco de su regreso a las canchas con los Wolves y señala que fracasará en un grande, si llega.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso a las canchas para Raúl Jiménez se acerca tras la brutal lesión que le provocó el brasileño David Luiz. Pero el tema de su nivel preocupa y Christian Martinoli incluso fue más allá y señaló por qué el mexicano fracasará si llega a un grande del mundo como Barcelona o Juventus. 

En Azteca 7, el comunicador expuso que a Raúl Jiménez le hace falta una gran virtud que no todos los jugadores tienen y que es indispensable en los goleadores, ese sexto sentido para ubicarse en una jugada determinada y así hacer goles, sin tanto sacrificio en la parte del talento.

Para el comunicador, Jiménez no tiene esta condición y eso le resta puntos, a diferencia de otros jugadores que son buenos y que también tienen esta cualidad en el campo de juego, por eso se llevan a esos jugadores y no a Raúl Jiménez, que es estrella en los Wolves.

Para Martinoli, esta es la razón por la que el ofensivo mexicano fracasará en un grande y tendrá complicado dar el salto de calidad a otro club. 

Más de Raúl Jiménez

El mexicano en los Wolves gana un salario que llega a los 2.9 millones de dólares, un ingreso bajo para un goleador. 

 


Más noticias