Liga MX

Oporto revela el estado de salud de Jesús Tecatito Corona a puertas de enfrentar Cristiano Ronaldo con la Juventus

Por Javier Vaca

Jesús Manuel Corona sufrió un golpe en la cabeza similar al de Raúl Jiménez y tuvo que abandonar el partido del Oporto ante el Gil Vicente. Los Dragones revelaron el estado de salud del jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Tecatito Corona sufrió un aparatoso golpe en la cabeza y tuvo que abandonar el partido entre Oporto y Gil Vicente. Aunque los Dragones se llevaron los tres puntos de visitantes, hubo preocupación por el golpe que marginó del partido al mexicano.

Este domingo el cuadro portugués emitió un comunicado de prensa para detallar los jugadores lesionados de cara al cotejo más importante de la semana que tiene el Oporto ante la Juventus por la Champions League.

De acuerdo al parte médico Jesús Corona recibió reposo tras tener un hematoma en la región periorbitaria derecha. Además, se informó que está con tratamiento para evitar que el golpe que recibió en la cabeza no sea de consideración puesto que el jugador aducía que no podía ver luego del impacto.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que Tigres daría a Cruz Azul para fichar a Orbelín Pineda

Este martes la Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se medirá al Oporto en el estadio de Turín a las 14:00 (hora del centro de México) donde los lusitanos partes con la ventaja mínima de un gol arriba. Todavía se espera el último reporte del club para ver si Tecatito realiza el viaje para Italia.

¿Cuánto cuesta el pase de Jesús Manuel Corona?

Tecatito Corona es uno de los jugadores más caros de la liga portuguesa. Jesús Manuel Corona tiene un valor de 30 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Dentro de las ofertas para salir de Portugal

Más de la Liga MX: Le bajan el pulgar a Víctor Vucetich y Chivas ya tendría en carpeta a su reemplazo

 


Más noticias