Liga MX

Pep Guardiola le da la mejor noticia a Hirving Lozano ahora que el Napoli quiere vender jugadores

Hirving Lozano recibe una gran noticia del Manchester City y de Pep Guardiola.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City ha puesto la mira sobre el Napoli, equipo donde estarían por vender algunos de sus jugadores para resarcir varias deudas de carácter económico. Uno de los jugadores que estaría como transferible es Hirving Lozano, así como Lorenzo Insigne, entre otros.

Según varios medios italianos la idea del equipo es no desprenderse de todas sus figuras, pero si no clasifican a torneos internacionales, Napoli se vería obligado a vender jugadores ahora el Manchester City ha lanzado una oferta tentadora y que beneficia a Hirving Lozano.

Más de la Liga MX: Dijo que no podría superarlo y Santiago Solari le da una bofetada de humildad a Miguel Herrera

Según detalla el portal Área Napoli, el cuadro inglés ha seguido de cerca el trabajo de Lorenzo Insigne, extremo izquierdo del cuadro napolitano. De acuerdo con la fuente en mención, el mismo Pep Guardiola estaría solicitando el fichaje del delantero italiano.

Esto sin duda sería un beneficio para Hirving Lozano, pues si Lorenzo Insigne deja el Napoli, la vacante por el costado izquierdo sería para el Chucky, además que al cuadro italiano no le interesa vender tan pronto al mexicano pues creen que su precio se puede elevar aún más tras el buen talento que tiene en apenas 25 años.

Equipos europeos quieren a Hirving Lozano

Varios equipos como el Atlético de Madrid o el Borussia Dortmund han preguntado por Hirving Lozano, pero Napoli quiere esperar hasta el último para decidir qué jugadores saldrían del equipo y sobre todo que les convenga en la parte económica.

Más de Mexicanos por el Mundo: No le bastó con atormentar a Hirving Lozano: Gennaro Gattuso saldría del Napoli para dirigir a otro mexicano

 


Más noticias