Liga MX

Rafa Márquez tuvo que separarlos: México perdió ante Brasil y dos jugadores que se fueron los golpes en el Mundial, tras el fracaso

Dos jugadores mexicanos se fueron a los golpes por el tema del ego y de las culpas que se repartían tras la eliminación ante Brasil.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Impotencia porque de nuevo nos quedamos sin quinto partido en la cita mundialista. Esto se reflejó en el camerino del seleccionado de México que perdió en el campo de juego pero también perdió en la parte de la autocrítica, por el ego que tiene un jugador mexicano sobrevalorado, aunque no ha ganado nada. 

En ese sentido, tras la eliminación del Tri a manos de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, en la interna del seleccionado nacional de México se dio una bronca en la interna y Rafa Márquez tuvo que separarlos para que no se registren más novedades en uno de los juegos donde Brasil fue superior.

Más de Rogelio Funes Mori El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Así fue como Miguel Layún confesó, en entrevista para   Yordi Rosado que se fue a los golpes con Neymar, por supuéstamente fingir las faltas que le cometen, lo que hace tenga mayores facilidades a pelota parada, por ello el mexicano lo retó a los golpes y Neymar aceptó. El tema tuvo que ser controlado por Rafa Márquez.

Es decir que Layún fue uno de los que sí se calentó con el partido que hizo el brasileño, que recibió faltas sin ser, algo por lo que ahora se critica a Neymar.

Más de Rafa Márquez

El jugador mexicano llegó al cuadro de Barcelona a cambio de 5 millones de dólares, cifra que resulta barata para ese club,

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias