Liga MX

Roger Martínez rompe el silencio sobre su relación con Miguel Herrera en Club América

Roger Martínez no daba una cuando estaba en el banquillo Miguel Herrera y ahora que se fue la está rompiendo en América

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se encuentra peleando por el liderato en la presente Liga MX, y con Santiago Solari se ha logrado recuperar a varios elementos que parecían perdidos en el plantel como es el caso de Roger Martínez, el atacante colombiano que se ha convertido en un jugador que pelea por ser titular.

El colombiano Roger Martínez no ha pasado desapercibido en esta temporada pues, según diversas fuentes cercanas a Club América mencionaron que tenía deseos de irse y analizaba opciones. Se llegó a decir que podría ir al fútbol argentino con Racing pero nunca se confirmó nada.

Finalmente Roger Martínez habló en entrevista para los medios de prensa, donde se refirió a que, más allá de esa relación que tenía con Miguel Herrera, no pensó abandonar al equipo. "No tengo la cabeza en eso. Yo siempre he estado contento en este club y se dijeron muchas cosas que no son ciertas".

"Nunca dije que estaba mal o que me quería ir", agregó Roger Martínez, dejando en claro que su relación con Miguel Herrera no fue mala o una causante para querer -aparentemente- dejar el Club América. "Siempre he estado contento en Améica y es el club más grande de México", acotó.

Más de Club América: Club América dejó ir gratis a Santiago Ormeño y hoy se tasa en millones por ser goleador de Liga MX

Conozca los datos más relevantes de Roger Martínez, figura de Club América

Roger Martínez nació en Cartagena de Indias el 23 de junio de 1994. Es un futbolista colombiano talentoso, potente y con gol que juega como delantero en Club América. Ha tenido participación en la Selección de fútbol de Colombia en sus categorías Sub-23 y Absoluta.

Más de Club América: Miguel Herrera sería vetado de la Liga MX luego de evidenciar a sus jugadores


Más noticias