Guillermo Ochoa

Se enteró que Guillermo Ochoa renunciará a la selección y un jugador extranjero quiere estar en el Tri,

Un portero extranjero quiere llenarle el ojo a Gerardo Martino, se enteró que Ochoa se retirará del fútbol en 2022 y puede ser una opción.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:30

Un portero de notables condiciones pero que tomó quizá una decisión equivocada al dejar la Liga MX para probar un nuevo destino. Aún así, el jugador considera una posibilidad de estar en la selección nacional de México, ante el anuncio de Guillermo Ochoa, quien no seguirá en la selección luego de 2022.

Por ello, de acuerdo a diario AS, Thiago Volpi puede ser una de las alternativas que maneje Gerardo Martino en el seleccionado nacional de México. El portero brasileño se encontraba en trámites de su naturalización y cumpliría sin ningún problema los elementos para ser nacionalizado y pueda jugar en el Tri. 

Así, Volpi es una opción ante la poca variante con jugadores de jerarquía que pueda tener la selección cuando llegue el momento, ya que ningún portero hasta el momento puede dar el ancho para estar en el seleccionado nacional de México y generar confianza en la portería.

Volpi sería una de las opciones más viables para que se de este cambio de generación y que terminaría con el último mundial de Guillermo Ochoa.

Más de Thiago Volpi

En la actualidad el portero juega en el cuadro del Sao Paulo de Brasil. El jugador se fue a esa liga en búsqueda de oportunidad en la portería de la selección de Brasil, pero su plan no salió. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia