Chivas

Tenía talento pero en Chivas lo borraron, se fue de mojado a EEUU y ahora es millonario

Fue un jugador que tenía talento, sin embargo en las Chivas de Guadalajara no le dieron la importancia y lo rechazaron, se fue a la frontera y ahora es millonario.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:00

Tenía talento, pero en la cantera de las Chivas de Guadalajara no lo consideraron, por ello se acabó su etapa de jugador, al ver frustrado su sueño de seguir en un de las instituciones más importantes de México con respecto a la formación de jugadores mexicanos. 

El jugador tras ser rechazado por el Guadalajara, se fue a Estados Unidos, cruzó la frontera y encontró un primer trabajo como lavador de platos. Pero de allí en adelante empezó a hacer una fortuna con base en su sacrificio y su espíritu de generar negocio en donde no había. 

Así fue como Jorge Cuevas dio la sorpresa al pasar de ser rechazado por las Chivas a tener una de las mejores cadenas de comida de EEUU y tener una buena cantidad de dinero. Ahora el ex jugador es una de las sorpresas entre los nuevos millonarios en Estados Unidos.

Cuevas confesó en Medio Tiempo, que en las Fuerzas Básicas de Chivas no reconocieron su talento y que le dijeron que no servía para el  primer equipo. 

Más de Jorge Cueva

El jugador se dedica a administrar su negocio en donde vende carnes, helados gourmet y otro tipo de alimentos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia