Liga MX

Toluca y dos más: Los clubes que buscan rescatar a Leo Fernández de los desplantes de Ricardo Ferretti en Tigres

A Leonardo Fernández no le faltan clubes interesados en sus servicios

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Fernández llegó con gran expectativa para Club Tigres, luego que la rompiera en Toluca. Sin embargo las oportunidades para el jugador han sido escasas y por decisión de Ricardo Ferretti.

El entrenador brasileño, de Tigres, ha decidido tenerlo en la banca de suplentes y aunque parecería ser de gran aporte no le da la chance para demostrarlo. Por tal motivo han empezado a aparecer clubes pretendientes de sus servicios.

Según información del portal 90´, Leonardo Fernández tendría la gran oportunidad de regresar a Toluca, donde le fue mejor hasta ahora en su carrera futbolística pero no es la única opción que maneja.

También se encuentran interesados Universidad de Chile y Columbus Crew de la Major League Soccer. Club Tigres podría analizar la opción para dejar ir a préstamo a Leonardo Fernández para que se foguee y tome minutos.

Más de Club Tigres: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

Conozca los datos más importantes de Leo Fernández, desaparecido en Tigres

Leonardo Fernández nació en Montevideo, Uruguay el 8 de noviembre de 1998. Conocido futbolísticamente como Leo Fernández, es un futbolista uruguayo de buen pie que se desempeña en las posiciones de mediocentro ofensivo o extremo. Actualmente milita en Tigres aunque carece de minutos.

Más de Club Tigres: Llegó como fichaje TOP a Tigres pero fue un fracaso, ahora se haría millonario gracias a Lionel Messi


Más noticias