Leonardo Fernández

Toluca y dos más: Los clubes que buscan rescatar a Leo Fernández de los desplantes de Ricardo Ferretti en Tigres

A Leonardo Fernández no le faltan clubes interesados en sus servicios
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:00

Leonardo Fernández llegó con gran expectativa para Club Tigres, luego que la rompiera en Toluca. Sin embargo las oportunidades para el jugador han sido escasas y por decisión de Ricardo Ferretti.

El entrenador brasileño, de Tigres, ha decidido tenerlo en la banca de suplentes y aunque parecería ser de gran aporte no le da la chance para demostrarlo. Por tal motivo han empezado a aparecer clubes pretendientes de sus servicios.

Leo Fernández tiene opciones para dejar Tigres, de tres clubes

Según información del portal 90´, Leonardo Fernández tendría la gran oportunidad de regresar a Toluca, donde le fue mejor hasta ahora en su carrera futbolística pero no es la única opción que maneja.

También se encuentran interesados Universidad de Chile y Columbus Crew de la Major League Soccer. Club Tigres podría analizar la opción para dejar ir a préstamo a Leonardo Fernández para que se foguee y tome minutos.

Más de Club Tigres: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

Conozca los datos más importantes de Leo Fernández, desaparecido en Tigres

Leonardo Fernández nació en Montevideo, Uruguay el 8 de noviembre de 1998. Conocido futbolísticamente como Leo Fernández, es un futbolista uruguayo de buen pie que se desempeña en las posiciones de mediocentro ofensivo o extremo. Actualmente milita en Tigres aunque carece de minutos.

Más de Club Tigres: Llegó como fichaje TOP a Tigres pero fue un fracaso, ahora se haría millonario gracias a Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia