Liga MX

Barcelona lo quiere: Rafa Márquez en su club cobra 15 mil pesos y el equipo Culé lo tienta con un gran salario para volver

Joan Laporta es nuevo presidente de Barcelona, el directivo considera a Rafa Márquez para el nuevo proyecto, ganaría más dinero de lo que en la actualidad recibe como DT de Alcalá.

Por Matías García

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Rafa Márquez a Barcelona puede ser una realidad, todo para que el ex capitán del Barcelona se dedique a formar jugadores, al estilo de Pep Guardiola, quien dio sus primeros pasos en el conjunto Culé, en las categorías formativas del cuadro de Catalunya. 

Es que el candidato que apoya Márquez, Joan Laporta, ganó las elecciones y es el nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona y quien presentó un proyecto que considera llamar a la gente que tocó el cielo con las manos con el conjunto Culé, como es el caso de Márquez.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

En ese sentido, la idea es que el ex capitán de la Selección de México se haga cargo de la categoría cadete del cuadro Culé, así como trabaja en el cuadro de Alcalá, en donde gana un salario mensual de 15 mil pesos mexicanos, es decir cerca de 500 euros por su trabajo. 

Según el informe de diario Sports, un entrenador de la Masía puede ganar entre mil y mil 500 euros, es decir que Rafa Márquez podría ganar entre 25 mil y 38 mil pesos mexicanos. Este sería el cambio de ingresos que el ex jugador puede tener si acepta la oferta que llegaría desde Laporta.

Más de Rafa Márquez

El jugador en su llegada a Barcelona recibía un ingreso económico de 6.5 millones de dólares. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias