Liga MX

Boca Juniors le daría la mano a Raúl Jiménez para vestir la playera de un grande Europa

Por Javier Vaca

Boca Juniors busca delantero y le daría la mano a Raúl Jiménez para vestirse con la playera de un grande europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez se recupera de su lesión sufrida en el cráneo en noviembre del año pasado que lo mantiene alejado de las canchas, sin embargo, el delantero mexicano podría dar el salto de su vida, todo gracias a Boca Juniors.

El cuadro argentino estaría detrás de un delantero con jerarquía pues el objetivo es ser protagonista de la Copa Libertadores, tras quedarse en el camino en la edición anterior. Ante esto Boca Juniors regresa a ver a la Premier League.

Más de la Liga MX: Chivas y los dos jugadores que le quiere sacar al Club América

Según reporta el periodista César Luis Merlo, Boca Juniors está detrás del fichaje de Edinson Cavani, delantero del Manches United, quien termina contrato este mes de julio y buscaría equipo. Si bien el cuadro de los Red Devils quiere renovarlo, la intención del delantero charrúa es volver a Sudamérica.

 Ante la ausencia de Cavani en el Manchester United, se abre la puerta para que Raúl Jiménez llegue al cuadro rojo, según reveló el diario inglés The Sun. En el anterior mercado de verano, Raúl Jiménez ya estuvo sondeado por los Red Devils, sin embargo, el alto precio que pusieron los Wolves, los espantaron.

Según The Sun, esta vez tras la lesión, el jugador ha bajado notablemente su precio, pero en el Manchester United no dudan que el talento de Raúl Jiménez está intacto y presto para poder llegar a defender la playera de uno de los equipos grandes de Europa.

Más de la Liga MX: Una de las piezas claves de Santiago Solari es duda para el Clásico Nacional

 

Temas


Más noticias