Liga MX

Chivas y los dos jugadores que le quiere sacar al Club América

Previo al Clásico Nacional, Ricardo Peláez confesó que está interesado en dos figuras del Club América como refuerzos para Chivas.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y el Club América jugarán una nueva edición del Clásico Nacional el próximo domingo en la casa del Rebaño. Ricardo Peláez, quien fuera jugador de ambos equipos, además de ser ex directivo azulcrema, ahora está en la tienda rojiblanca confesó que le interesan dos jugadores del Nido.

En entrevista con Marca Claro, Ricardo Peláez, directivo de Chivas, aseguró que dentro de los jugadores mexicanos que posee que el Club América hay dos elementos que calzarían muy bien en el Rebaño, de hecho, aseguró que hubo acercamientos con un uno de ellos.

Más de la Liga MX: El día en que Cepillín jugó para Tigres aunque era hincha de Rayados

Sebastián Córdova es uno de los jugadores que le llama la atención a Ricardo Peláez. “Tienen muy buenos jugadores, conozco a (Sebastián) Córdova porque lo vi en fuerzas básicas”, confesó para la fuente en mención. Peláez aseguró que en su faceta por Necaxa fue donde más interés tomó por el jugador.

Pero también se decantó por Henry Martin. “Me tocó seguirlo en su primera etapa, también en Xolos. En algún momento preguntamos por él, estando ya en América.”, reconoció Ricardo Peláez para Marca Claro.

Los refuerzos que busca Chivas

Ricardo Peláez comentó que la idea de Chivas es formar jugadores en cantera y dadas las necesidades del equipo, buscar en el exterior o en la Liga MX, aunque esta última es más complicado por el alto precio que le ponen a los jugadores mexicanos que destacan.

Más de la Liga MX: Se encienden las alarmas en Club América: una de las piezas claves de Santiago Solari es duda para el Clásico Nacional

 


Más noticias