Liga MX

Con actitudes de Carlos Vela: El jugador mexicano que pidió su salida de la Selección y no siente los colores del Tri

La Selección les queda grande a algunos jugadores quienes no han ganado nada y piden salir del seleccionado nacional, lo peor es que los complacen.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No ha ganado nada, en su etapa como jugador profesional es un deportista con un talento importante pero aún le falta para ganarse el peso y la importancia para mandar en la Selección Nacional de México y darse ciertas peticiones. Entre ellas, el tema de salir de una concentración del Tri.

Pero aún así, la empresa que maneja el fútbol mexicano le ayuda para que se enfoque más en su club que en servir a los colores del seleccionado nacional de México. Así fue como la FMF declinó la convocatoria de Sebastián Córdova al cuadro mexicano pre olímpico y su puesto lo llenará Marcel Ruiz.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

Córdova argumento una supuesta fatiga muscular con la que no podía trabajar a la par de sus compañeros, por lo que se fue de regreso a su club, a alistarse para el partido del fin de semana, del clásico nacional de México, donde América enfrentará a Chivas de Guadalajara. 

Así, Córdova empieza a mostrar actitudes similares a las de Carlos Vela, de elegir qué juega, que le gusta, que no le gusta y demostrar que no hay un compromiso total con el seleccionado mexicano, sino más con los intereses particulares tanto de Córdova como de su equipo.

Más de Sebastián Córdova

El jugador mexicano de acuerdo al informe del portal Transfermarkt, tiene un precio de 4 millones de euros. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias