Liga MX

El AS bajo la manga de Chivas de Guadalajara para buscar amargarle el clásico a Club América

Chivas de Guadalajara se verá las caras contra América, en un clásico que promete mucho pese a los distintos momentos que viven en la Liga MX

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX tendrá para esta jornada el Clásico entre Chivas de Guadalajara contra Club América, mismo que se vive con gran expectativa por todo lo que representan estos clubes. Los hinchas están expectantes, así como la prensa, ex jugadores y personalidades del deporte y por supuesto los mismos jugadores.

Por ejemplo, Vinicio Bravo, ex jugador de Club América confesó en el programa Línea de 4 de TUDN que espera una victoria a Chivas de Guadalajara para ahondarles el mal momento en la tabla de posiciones, aunque esperando tener muy en cuenta a los jugadores con los que cuenta Víctor Vucetich, sobre todo Christian Calderón.

Conocido como el Chicote, aunque no es uno de los titulares fijos de Víctor Vucetich, cuando se enfrenta a Club América la puntería se le afina por lo que podría ser el as bajo la manga de Chivas de Guadalajara para dar la sorpresa y frenar a las Águilas que vuelan en lo alto de la Liga MX.

Según información de Goal, Guillermo Ochoa, portero de Club América, es el principal cliente de Christian Calderón pues tiene la efectividad del 25% de cara al gol cuando enfrenta a Memo, es decir que habría una posibilidad que Chicote se haga presente en el marcador, aunque lo lindo del fútbol es que es indescifrable; todo puede pasar.

Más de Chivas de Guadalajara: Es un equipo frío: No se aguantó y destapó por qué Chivas no es grande y recibe ayuda de los árbitros

Conozca los datos más relevantes de Christian Calderón, al AS bajo la manga de Chivas

Cristian Calderón nació en Tepic, Nayarit el 24 de mayo de 1997. Aodado Chicote desde muy niño, cuando jugaba en las canchas de su barrio, logró llegar a Chivas como lateral izquierdo o extremo izquierdo. También vistió las camisetas de Club Deportivo Nayarit y Necaxa.

Más de Chivas de Guadalajara: Le bajan el pulgar a Víctor Vucetich y Chivas ya tendría en carpeta a su reemplazo


Más noticias