Liga MX

El club mexicano que podría fichar a Leo Fernández y Nico López ya que Ricardo Ferretti los desprecia en Tigres

Los dos jugadores son menospreciados por Ricardo Ferretti aunque tienen condiciones. Estas son las posibilidades de los equipos mexicanos para firmar con ellos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Fernández y Nico López son jugadores con talento, pero que son desperdiciados por el planteamiento ratonero de Ricardo Ferretti, quien sigue sin jugarse por futbolistas que le pueden dar ese cambio generacional a Tigres, ante la edad y lo complicado que se le hace al club sostener el nivel. 

Pero el entrenador no considera a ninguno de los dos, de hecho, en el último juego compartieron pero en la banca de suplentes. Pero hay clubes que pueden hacerse cargo de los dos jugadores, por el tema dinero y porque en realidad necesitan futbolistas de ese nivel dentro del campo.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

Para tener a los dos jugadores se necesita un presupuesto de 12 millones 500 mil, algo que solo tres instituciones pueden pagar. Rayados, América y Cruz Azul . En el caso de Rayados, el club necesita un delantero que haga competencia a sus ofensivos y hace rato que no hay un 10 que abastezca, aunque sería complicado el paso de Tigres al cuadro regio.

El segundo, Club América. Para tener un mejor plantel, el cuadro de las Águilas puede poner a disposición su cartera para acudir al mercado en busca de los jugadores más talentosos de los Tigres. Por último, Cruz Azul puede poner el dinero, en busca de jugadores con experiencia y que quieran ganar en la parte de la gloria, para darle un título a la institución. 

De los tres, clubes, América es el más necesitado de refuerzos tras el bajo nivel de los jugadores que Santiago Baños puso en su administración. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias