Liga MX

El dinero que la FMF le pagaría a Rogelio Funes Mori para ponerse la camiseta de la Selección de México

Filtraron que Rogelio Funes Mori será seleccionado de México gracias al cambio de reglamento de FIFA, esto cobraría el jugador por ponerse la de la Selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el seleccionado mexicano, tal y como se esperaba. Rogelio Funes Mori le llena el ojo a Gerardo Martino y por ello se subiría al barco del cuadro nacional, que busca un delantero ante la ausencia de Raúl Jiménez y la lesión de Hirving Lozano. Por ello, Gerardo Martino confiará en el argentino que está a poco de obtener su carta de naturalización. 

De acuerdo a TUDN, jugador Rogelio Funes Mori se subirá al Tri para buscar un cupo para el Mundial de Qatar 2022, en donde el Tri llegará con la esperanza de pasar a una etapa superior y romper el maleficio del quinto juego. Pero el tema económico también entra en juego. 

Según el informe de Goal, el jugador si llega a la Selección y al ser considerado un imán mediático, solo por el tema de patrocinadores ganaría un dinero extra. Los ingresos económicos del 9 de los Rayados llegarían a los 500 mil pesos mexicanos, por cada convocatoria. 

Así, el ex Selección Argentina dejaría ese país para ponerse la de México, gracias al nuevo reglamento de FIFA que le da las facilidades para prestar sus servicios para otro combinado nacional, ya que en Argentina fue borrado y México en este momento lo necesita.

Más de Rogelio Funes Mori

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del jugador mexicano argentino llega a los 6.5 millones de euros. 

 


Más noticias