Liga MX

El extranjero que despacharía el Club América para que Rubens Sambueza regrese al Nido

Rubens Sambueza quiere retirarse en el Club América y la directiva azulcrema tendría que deshacerse de un extranjero.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Rubens Sambueza ha empezado a coquetear al Club América, esto luego de una entrevista en la que señala que todavía no renueva con Toluca y añora a las águilas. El mediocampista argentino ha señalado en varias ocasiones que siempre quiso retirarse en el Nido.

En diálogo para el Sol de Toluca, Rubens Sambueza aseguró que lo que vivió en el Club América no lo cambia por nada. Luego de levantar cuatro títulos con los azulcremas, la intención de volver siempre la tiene presente.

Más de la Liga MX: La extraña condición que le ponen a Jesús Corona para renovar 3 años más con Cruz Azul

Pero más allá de que Rubens Sambueza ya tenga su nacionalidad mexicana, sigue participando como no formado en México por lo que en el virtual caso de que el Club América busque su regreso, deberá deshacerse de uno de sus jugadores extranjeros.

En ese sentido, el regreso del Sambu podría darse pues el Club América espera que llegue junio para despachar al paraguayo Sergio Díaz, quien no ha sido de mucha ayuda para el club y ahora juega en la sub-20 para no perder competencia.

A este jugador habría que sumarle a Emanuel Aguilera quien solo renovó por un año con el Club América y todo apunta a que no se quedaría más tiempo. En ese sentido si la directiva americanista opta por darle la despedida digna a Rubens Sambueza, sería muy factible ante la salida de algunos jugadores extranjeros.

Más de la Liga MX: Chivas confirma acercamientos por Henry Martin y la millonada que le pagaría al Club América

 


Más noticias