Liga MX

El jugador que Guillermo Ochoa pide ya en la titular del Club América para seguir en racha positiva

El jugador mexicano y la oportunidad que pide para uno de los elementos del club que dirige Santiago Solari.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari le ha dado al América su toque. El Club de Coapa ahora encontró un nuevo estilo para jugar al fútbol, todo de la mano del entrenador quien empieza a dar resultados en el conjunto del Ame. Pero para una de las figuras del equipo, un jugador debe ser ya titular. 

Tanto los fanáticos de las Águilas como los mismos jugadores consideran que es momento de darle espacio a un deportista que venía haciendo bien las cosas, hasta que se dio el tema de su lesión y su baja tanto de rendimiento como por la ausencia del jugador por el problema de la lesión. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

En diálogo para TUDN, Guillermo Ochoa señaló que el equipo encontró cierta identidad, pero que eso se puede reforzar con la llegada de Bruno Valdez en la portería del cuadro de las Águilas, que es el defensa complemento de Ochoa y con el que se formó una dupla defensiva importante. 

Por ello, Ochoa señaló que es momento de darle oportunidad al jugador para que empiece la rehabilitación en la parte deportiva y vuelva a ser el defensa que dé garantía en la zona posterior de las Águilas. Así fue como Ochoa cree que la llegada de Valdez potenciará al equipo.

Más de Bruno Valdez

El jugador paraguayo lleva 337 partidos en la primera división y en esos cotejos se dio el lujo de marcar 33 anotaciones, aunque es defensa.

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias