Liga MX

El jugador que renunciaría a la selección de México tras enterarse que Rogelio Funes Mori sería llamado al Tri, se iría a EEUU

Se enteró que Rogelio Funes Mori tendrá más oportunidad en el seleccionado mexicano y ahora un jugador nacional dejaría el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se enteró que Rogelio Funes Mori se subirá a la selección nacional de México, por lo que consideraría renunciar al cuadro del seleccionado y explorar otras opciones, entre ellas está la propuesta de los Estados Unidos, que sacaría al jugador mexicano para tenerlo. 

El tema fue destapado por TUDN, Gerardo Martino considera al argentino Funes Mori como un potencial reemplazo para Raúl Jiménez a quien le cuesta aún recuperarse en el tema deportivo. Por ello, el nombre de Rogelio está en la mira y tiene todo para ponerse la del seleccionado. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Pero si llega Funes Mori, el jugador Santiago Muñoz podría considerar la oportunidad de Estados Unidos, quien ya le acercó una oferta formal para estar en ese equipo. Ahora que se dio cuenta que Funes tendrá más oportunidad en la selección mayor, el chavo podría jugársela por los Estados Unidos.

Santiago Muñoz llama la atención de Oporto y de clubes de Portugal, quienes consideran el fichaje del actual goleador joven del club Santos Laguna de Torreón. 

Más de Santiago Muñoz 

El jugador mexicano nació en El Paso, tiene la doble nacionalidad y en diálogo para Medio Tiempo expuso que la oferta de EEUU contempla una mejora para su familia y que dependerá de la decisión de sus allegados. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias