Liga MX

El mexicano que puede presumir el mismo auto que tiene Lionel Messi en su colección

El jugador mexicano gana millones y le permite darse lujos como un carro parecido al de Lionel Messi

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores llegan a ganar millones de dólares, mismos que les permiten comprarse autos de lujo que son la gran afición de la mayoría. Es así que, quien hizo noticia en este último tiempo es Alan Pulido, luego de declarar que por las estadísticas del FIFA y usar coches de lujo la MLS es mejor que Liga MX.

Es así como Alan Pulido llama la atención pero fuera de las canchas pues, al actuar en el Kansas City, logró comprarse para el 2020 un auto Seat, modelo Cupra que estaría valorado en aproximadamente 40 mil dólares, según información de autocosmos.com, y Lionel Messi también lo tiene.

Hace poco, la marca que patrocina al FC Barcelona le entregó el mismo modelo de auto a Lionel Messi para que se pasee por las calles de Barcelona, disfrute con su familia y además llegue cómodo a los entrenamientos. Alan Pulido tiene el mismo caso, pues tiene el coche Cupra para ir a las prácticas.

Cabe destacar que Alan Pulido habló de su futuro en la selección mexicana, lamentando primeramente la lesión de Raúl Jiménez y luego ofreciéndose para poder formar parte de la convocatoria de Gerardo Martino.

Más de mexicanos en el exterior: (VIDEO) Jesús Corona aumentó 10 veces su valor: Mexicanos que fueron comprados baratos y hoy cuestan fortunas 

Conozca los datos más relevantes de Alan Pulido

Alan Pulido nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas el 8 de marzo de 1991. En su palmarés destaca el campeonato del Torneo Esperanzas de Toulon de 2012, los títulos de Liga MX obtenidos con Tigres UANL en el Apertura 2011 y con el Club Deportivo Guadalajara en el Clausura 2017, además del campeonato de la Superliga de Grecia obtenido con el Olympiacos en la temporada (2015-2016).

Más de mexicanos en el exterior: Manchester United quiere sí o sí a Raúl Jiménez y pone tremenda cifra sobre la mesa de los Wolves


Más noticias