Liga MX

El precio de Leonardo Fernández bajó y ya no cuesta 12 MDD por pasar en al banca de Club Tigres

Leonardo Fernández no es uno de los jugadores considerados por Ricardo Ferretti, haciendo que pierda más de 3 millones de dólares en su valor de mercado

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Fernández llegó con la expectativa de poder consolidarse en Club Tigres y marcar historia, sin embargo la realidad es otra porque Ricardo Ferretti no lo toma en cuenta y, tal parece, la situación no cambiará. El volante tiene varia propuestas en el plano nacional e internacional.

Según dio a conocer el portal 90´, Leonardo Fernández despertó el interés de equipos como Peñarol, Universidad de Chile, Toluca y un par de la Major League Soccer (MLS). Incluso el equipo uruguayo es quien ha presentado una oferta para llevarse al jugador y rescatarlo de Ricardo Ferretti.

Sin embargo las negociaciones no serían del todo fáciles ya que Club Tigres, según el portal antes mencionado, no está interesado en dejar ir a Leonardo Fernández solamente a préstamo (que es la intención de Peñarol), sino hacer una venta definitiva. Esto se aplica para este o cualquier otro club interesado.

El objetivo de Club Tigres es poder tener algún ingreso económico importante, con el objetivo de recuperar dinero, aunque debido a que Leonardo Fernández está borrado por el entrenador de Club Tigres, su pase ya no cuesta 12 millones de dólares sino 8, por lo que se podría hacer más factible una venta pero a equipos con solvencia de dinero, por ejemplo, en la MLS.

Más de Club Tigres: El día en que Cepillín jugó para Tigres aunque era hincha de Rayados

Conozca los datos más relevantes de Leonardo Fernández, quien es borrado en Tigres

Leonardo Fernández nació en Montevideo, Uruguay el 8 de noviembre de 1998. Conocido en el mundo del fútbol como Leo Fernández, se desempeña como ofensivo o extremo. Su mejor etapa en la Liga MX la tuvo en Toluca, llegando a hacer 8 goles en apenas 14 partidos y asistir en 2 oportunidades.

Más de Club Tigres: Cuánto puede llegar a ganar Leonardo Fernández en Universidad de Chile


Más noticias