Liga MX

El único jugador que sacó la cara por Cruz Azul y los tiene líderes del Clausura

Cruz Azul se llevó el triunfo sobre la hora y todo gracias a un jugador que los tiene como líderes del torneo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul derrotó sobre la hora a Pumas UNAM con un penal muy polémico que Jonathan Rodríguez lo transformó en gol y le dio la octava victoria consecutiva a la Máquina, que se mantiene como líder absoluto del torneo Clausura.

Más allá de que Jonathan Rodríguez anotó el gol del triunfo, otro jugador de Cruz Azul se llevó todos los reflectores por lo dado en el terreno de juego. La Máquina lleva una marca muy buena sin recibir anotaciones y todo gracias a José de Jesús Corona.

Más de la Liga MX: Le bajan el pulgar a Víctor Vucetich y Chivas ya tendría en carpeta a su reemplazo

El portero mexicano, pese a tener 40 años, ha demostrado solidez en el arco. Chuy Corona no estuvo ante Mazatlán, precisamente para tener descanso y poder estar al 100 % para enfrentar a Pumas, sobre todo por lo sucedido en el torneo pasado, donde en el mismo escenario Pumas eliminó a Cruz Azul con una remontada histórica 4-0.

Jesús Corona fue el verdadero héroe al sacar 5 goles cantados para Pumas. El portero mexicano tuvo el respaldo de su defensa. Ahora Cruz Azul descansa como líder del torneo y su siguiente rival será Monterrey que también viene en racha.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que Tigres daría a Cruz Azul para fichar a Orbelín Pineda

 


Más noticias