Liga MX

Es un equipo frío: No se aguantó y destapó por qué Chivas no es grande y recibe ayuda de los árbitros

El ex jugador que fue crítico ante la mediocridad de Chivas de Guadalajara y el discurso gastado de una grandeza que no existe.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un equipo frío, sin alma. Así fue de dura la crítica de uno de los ex jugadores de Club América, a quien no le tembló en el momento de criticar a una de las instituciones más populares de México, pero también de las más ayudadas por los árbitros en los últimos torneos e incluso con el polémico arbitraje de Santander.

En diálogo para W Deportes, la crítica que expuso Antonio Carlos genera debate, ya que para el brasileño, el club Guadalajara es uno de los mimados en el tema de decisiones arbitrales y de sanciones para beneficiar al conjunto mexicano, en lugar de los rivales, según el ex América.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

Dentro de su argumento, expuso como a Chivas se lo cataloga como equipo grande, pero no actúa como tal ya que recibe ayuda directa de los jueces, algo que descartó que haya pasado en el club América, en donde Santos fue parte de ese pasado de títulos pero también de polémica.

Así fue como el ex jugador del club América no se guardó nada con respecto al rival de turno y cómo se habla más del juez y las ayudas, que en lugar de cómo Chivas llega a un partido tan complicado como es el clásico mexicano que se desarrollará este fin de semana. 

Más de Antonio Carlos Santos 

El jugador brasileño formó parte de las Águilas y tuvo dentro de sus distinciones ser premiado como el mejor de México en la temporada 1987 1988. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias