Liga MX

Ex americanista sorprende al decir que fichaje de Giovani dos Santos fue un error

Una leyenda americanista mencionó que la contratación de Gio fue un grave error de la directiva

Por Eduardo Muñiz

Síguenos enSíguenos en Google News

Un exjugador del América realizó comentarios contra Giovani dos Santos debido a su poco rendimiento dentro de la institución azulcrema y piensa que su fichaje fue un grave error para el equipo de Coapa. Fue en 2019 cuando dos Santos llegaría al Nido proveniente del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, pero no se ha podido consolidar en el club por los múltiples problemas físicos que le han sucedido en estos dos años con el conjunto azulcrema.

Según Juan Antonio Luna comentó para ESPN que su fichaje fue cómo "comprar un carro chocado" debido al poco rendimiento en el terreno de juego. Además destacó que la institución americanista no se debe dar el lujo de traer futbolistas que no rindan en la cancha como en el caso de Giovani dos Santos.

Asimismo, Luna dijo que lo único que ha pasado con el jugador es algo mediático y que aparece en momentos importantes para el equipo, como el gol que anotó en el anterior Clásico Nacional contra Chivas; sin embargo, que desaparece en otros momentos durante el torneo.

Por ello, la leyenda de las Águilas le dio un consejo a la directiva para que consiga mejores fichajes que metan goles, como el paraguayo Salvador Cabaña o el ecuatoriano Christian Benítez, quienes fueron referentes del equipo en su momento.

¿Cuánto costó el fichaje de Gio dos Santos?

Según el portal Transfermarkt llegó libre al América debido a que no consiguió equipo en el 2019. Actualmente su valor es de 1,80 millones de euros.

 


Más noticias