Liga MX

Ganaba 214 mil pesos, salió ante cámaras a decir que Cruz Azul sería campeón pero no fue así, ahora perdió la vida

No pudo ver al equipo campeón en los últimos 23 años, uno de los imanes mediáticos del equipo azul perdió la vida de manera sorpresiva.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No pudo ver al equipo campeón de la Liga MX ya que se adelantó en el camino que todos vamos a recorrer tarde o temprano. Es uno de los imanes mediáticos que representaba a Cruz Azul, que se ponía la camiseta y hablaba por los fanáticos del cuadro azul, quienes en un punto estaban cansados de tantos fracasos.

Ahora se informó por medio de redes sociales que el actor que encarnaba al payaso Cepillín perdió la vida en un hospital donde era atendido. El actor y comediante tuvo trascendencia en TV así como en los shows privados que organizaba y con los que mantenía a su familia. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

En algún momento, se le llegó a cuestionar sobre el tema de a quién daba su espectáculo y cuánto cobraba por ello. En entrevista para el portal Ahora Mismo, Cepillín, uno de los fanáticos más leales a Cruz Azul, señaló que cobraba por presentación 10 mil dólares, es decir 214 mil pesos. 

Asi, Cepillín perdió la vida ante el lamento de los seguidores que vieron su trabajo y también de la gente que lo seguía por ser uno de los fanáticos más importantes que tenía el Deportivo Cruz Azul, club que no pudo darle la alegría de que vea un título en este nuevo milenio.

Más de Cepillín

El actor y presentador de TV nació un 7 de febrero de 1946, en la mayoría de su carrera se dedicó a dar espectáculo para niños en TV. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias