Liga MX

La extraña condición que le ponen a Jesús Corona para renovar 3 años más con Cruz Azul

No es la reducción salarial. La extraña condición que le pone Cruz Azul a Jesús Corona para que siga en el club.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

José de Jesús Corona a sus 40 años demuestra ser un portero sólido en el arco de Cruz Azul, la idea del guardameta es quedarse al menos tres años más con la Máquina, pero su contrato expira en junio de este año. La directiva está feliz con el cancerbero, pero habría condiciones para que se quede.

Si bien se habla de la reducción salarial, también habría otra fuerte condición que pone en duda la continuidad de Jesús Corona en el pórtico de Cruz Azul. Según el periodista Carlos Córdova de W Deportes Radio, el futuro del portero mexicano se definiría en mayo.

Más de la Liga MX: Si no gana se va: Ricardo Peláez y el ultimátum para Víctor Vucetich previo al Clásico Nacional

Es decir que, si Cruz Azul sale campeón del torneo, la directiva estaría abierta a escuchar al portero y renovarlo, caso contrario le darían las gracias. Vale recordar que Sebastián Jurado, suplente de Chuy Corona, estaría listo para tomar su puesto.

Jesús Corona quiere quedarse en Cruz Azul

Por su parte, Jesús Corona se muestra tranquilo y su deseo es seguir activo pese a sus 40 años, incluso señaló en entrevistas anteriores que si no se da en Cruz Azul, vería otras opciones en la Liga MX.

Más de la Liga MX: Chivas confirma acercamientos por Henry Martin y la millonada que le pagaría al Club América

 


Más noticias