Liga MX

La hinchada de Chivas quiere fuera a Eduardo Torres pero de esta forma justifica Víctor Vucetich su presencia en cancha

Por David Alomoto

Eduardo Torres es un jugador cuestionado en Chivas de Guadalajara, y los hinchas piden su salida, sin embargo Víctor Vucetich lo retiene por esta razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no está pasando su mejor momento en la Liga MX, y se ve que está lejos de alcanzar un nivel óptimo como para mantenerse en puestos de liguilla, según un sector de la hinchada que además pide la salida de jugadores, como es el caso de Eduardo Torres, mexicano de 21 años.

En las redes sociales se cuestiona que Eduardo Torres forme parte de Chivas de Guadalajara y que tenga minutos así como la confianza de Víctor Vucetich. Sin embargo, los datos dicen que ante Mazatlán, por ejemplo, 107 toques de balón, 88 de 101 entregas precisas (87% de efectividad), 8 de 9 balones en largo completos.

Pero no es lo único pues, según información estadística de AS, también logró 4 de 7 duelos ganados y 6 recuperaciones. Ahora, con los fríos números parece haber jugador un gran partido, sin embargo en lo que se caracteriza el jugador es en no arriesgar, por lo que no filtra pases sino solamente entrega al compañero mejor ubicado a los laterales.

En 19 juegos con el primer equipo de Chivas de Guadalajara aún no ha retribuido la confianza de Víctor Vucetich, sin embargo por el tema data podría tener argumentos como para refutar a los hinchas. Habrá que ver si el jugador joven se enfoca y empieza a arriesgar un poco más en los partidos.

Más de Chivas de Guadalajara: (VIDEO) Ramón Ramírez es odiado en el América y aclamado en Chivas: Los camisetazos entre los dos equipos

Conozca los próximos cinco partidos de Chivas en Liga MX

El cuadro del Rebaño Sagrado deberá encaminar su rumbo lo antes posible, porque incluso correría el riesgo Víctor Vucetich de salir del club. Deberá buscar los tres puntos ante Club América, Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul y Xolos de Tijuana, esperando escalar posiciones en la tabla.

Más de Chivas de Guadalajara: Tenía talento pero en Chivas lo borraron, se fue de mojado a EEUU y ahora es millonario

 


Más noticias