Liga MX

La tentadora oferta que lanza Arsenal por Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Hirving Lozano estaría en la mira del Arsenal y tendría una oferta tentadora para el Napoli.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se ha convertido en el jugador a seguir, esto tras filtrarse desde Italia que el delantero mexicano sería puesto como transferible. Uno de los clubes que estaría interesado en el Chucky es el Arsenal de Inglaterra. No es la primera vez que el cuadro inglés se fija en Lozano, pues cuando estuvo en el PSV era uno de los equipos que lo querían.

Ahora con la posibilidad de salir del Napoli para el mercado de verano, Arsenal lanzaría una oferta tentadora por Hirving Lozano, según el portal Soy Futbol. Todo indica que la urgencia que tiene de dinero el cuadro napolitano haría que vendan al Chucky, así como a otros jugadores.

Más de la Liga MX: Ricardo Ferretti ya no convence en Tigres y tendría en la mira a un DT ganador y no es Miguel Herrera

De acuerdo a la fuente en mención, Arsenal pondría sobre la mesa del Napoli un valor de 35 millones de euros, un precio mucho menor al que pagaron en Italia por Hirving Lozano. Según el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis, solo venderán al Chucky por no menos de 60 millones de euros.

De esta manera se vuelve complejo que Hirving Lozano llegue al Arsenal, tomando en cuenta que por Hirving Lozano existe ofertas del Atlético de Madrid y Manchester United. Por lo pronto el Chucky se recupera satisfactoriamente de una lesión en su extremidad derecha.

¿Cuánto cuesta la cláusula de salida de Hirving Lozano?

El delantero mexicano cuando llegó a Napoli selló un contrato hasta junio del 2024, donde Hirving Lozano solo saldría por una cifra cercana a 120 millones de euros, según informó Transfermarkt, pero este monto se reduciría a medida que se acorte el tiempo de estancia en el cuadro italiano.

Más de la Liga MX: El día en que Cepillín jugó para Tigres aunque era hincha de Rayados

 


Más noticias