Liga MX

Lo golpearon fuertemente en la cabeza y el DT del Oporto le da una terrible noticia a Tecatito Corona; Cristiano Ronaldo sonríe

Jesús Manuel Corona recibió una terrible noticia de su entrenador, Sergio Conceição, a puertas de enfrentar a la Juventus.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona sufrió un fuerte golpe en su cabeza durante la visita del Oporto al Gil Vicente, partido válido por la liga portuguesa. El mexicano abandonó el terreno de juego por precaución, pues adujo que no podía ver bien luego del golpe.

 Ahora el DT de los Dragones, Sergio Conceição le da una terrible noticia al Tecatito a puertas del partido con la Juventus en Turín, donde se juegan el pase a los cuartos de final de la Champions League. En conferencia de prensa, el DT luso aseguró que Jesús Corona no sería de la partida.

Más de la Liga MX: Ya que Ricardo Ferretti lo desprecia: el crack de Tigres que llegaría al Club América 

Si bien no está del todo descartado, pues queda una remota posibilidad para jugar, el extremo derecho de la selección mexicana realizó el viaje para Italia junto con su equipo a la espera de recibir el ok por parte del estratega lusitano. Tecatito Corona fue uno de los jugadores más destacados en el partido de ida y tras su ausencia el cuadro portugués pierde fuerza en el ataque.

Sergio Conceição sin embargo se muestra optimista, pero dijo que no quiere arriesgar a sus elementos y esperara hasta horas antes del partido para tomar una decisión definitiva respecto a poner de titular a Jesús Corona.

Cristiano Ronaldo sonríe

En la otra tienda, la Juventus con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se muestran optimistas de poder revertir el 2-1 del partido de ida. El delantero portugués se mostró muy contento en sus redes sociales donde deja ver el buen ambiente de las prácticas previas al duelo decisivo.

Más de mexicanos en el exterior:  Boca Juniors le daría la mano a Raúl Jiménez para vestir la playera de un grande Europa

 


Más noticias