Liga MX

Lo que tendría que invertir Chivas para tener una defensa al estilo de Cruz Azul o Monterrey

Por David Alomoto

Chivas de Guadalajara no se ha visto en buen predicamento con el tema defensivo, porque le han convertido 15 goles en 10 fechas

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara ha logrado cosechar 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas en estas 10 fechas de la Liga MX, siendo uno de los puntos más vulnerables su defensa porque le han llegado a convertir en todos los partidos que ha disputado hasta el momento, al menos un gol.

Es así como Víctor Vucetich y Ricardo Peláez se dan cuenta que Chivas de Guadalajara necesita apuntalar la zona defensiva porque se han cometido errores que no pueden volver a suceder, como por ejemplo con Hiram Mier o en su momento Miguel Ponce, que incluso llegó a pasar a la banca.

Para que Chivas de Guadalajara tenga la oportunidad de pelear el título, con un equipo sólido tanto en defensa como en ataque, debería buscar defensores como los de Cruz Azul o Rayados Monterrey, que son los equipos que menos han recibido goles (cada uno con cinco).

Pero la inversión no será baja pues, según información del portal Goles y Cifras, es tipo de defensores como los de los equipos antes mencionados oscilan precios entre los 1.2 hasta 3 millones de dólares, algo que no podría pagar en este momento el Rebaño Sagrado por la crisis económica que atraviesa.

Más de Chivas de Guadalajara: Club América vs Chivas: en riesgo el puesto de Víctor Manuel Vucetich

Así será los próximos cinco partidos de Chivas de Guadalajara en la Liga MX

El cuadro del Rebaño Sagrado deberá encaminar su rumbo lo antes posible, porque incluso correría el riesgo Víctor Vucetich de salir del club. Deberá buscar los tres puntos ante Club América, Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul y Xolos de Tijuana, esperando escalar posiciones en la tabla.

Más de Chivas de Guadalajara: La hinchada de Chivas quiere fuera a Eduardo Torres pero de esta forma justifica Víctor Vucetich su presencia en cancha


Más noticias