Liga MX

Los delanteros de México que jugarían en la Gira Europea

El estratega de la Selección Mexicana ya tendría a sus delanteros estrellas para los partidos amistosos

Por Eduardo Muñiz

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se prepara para una nueva Gira Europea en donde enfrentará un par de amistosos en este mes de marzo, contra su similar de Gales y Costa Rica, respectivamente. Para ello, el técnico Gerardo "Tata" Martino convocará a lo mejor que hay disponible para el Tri.

Con las bajas de Hirving "Chucky" Lozano y Raúl Jiménez por lesión, el estratega argentino ya visualiza quienes serán los encargados de llevar la batuta para la ofensiva de la Selección y no serán jugadores que militen en el Viejo Continente.

De acuerdo al periodista David Medrano, los dos centros delanteros para los próximos amistosos de México en tierras europeas serán Alan Pulido, quien milita en el Kansas City de la MLS, y Henry Martín, el jugador del América.

Al parecer el "Tata" Martino encontraría la solución al ataque del Tricolor dándole la confianza a puro jugador mexicano y no con futbolistas naturalizados como se ha especulado en los últimos días.

¿Cuántos partidos han jugado cada uno en el Tri?

Henry Martin ha jugado 7 partidos internacionales y marcado 2 goles con la Selección Mayor de México; mientras que Alan Pulido ha jugado en 14 ocasiones y anotó 5 veces.

 


Más noticias