Liga MX

"No puedo hablar porque la Federación me multa": Andrés Lillini sobre el penal de Cruz Azul

Por David Alomoto

Andrés Lillini dio su punto de vista sobre el polémico penal que les terminó por costar la derrota de Pumas a manos de Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul logró conseguir una sufrida victoria ante Pumas de la UNAM. Y cuando todo parecía que se decantaba para el empate entre ambos plateles, por intermedio del VAR, se definió que hubo un penal a favor de Juan Reynoso y Jonathan Rodríguez se encargó de transformarlo en gol.

Tras el compromiso, Andrés Lillini, entrenador de Pumas, mencionó en rueda de prensa: "Muy triste porque hicimos un partido muy bueno. Al final el sabor es muy malo, no creo que haya sido penal, para nada, pero no puedo hablar porque después la Federación me multa".

"No es de merecimientos, tampoco de excusas y por eso no digo nada, pero tenemos que mejorar. En el vestidor mucha frustración, de incomodidad, de hacer algo muy bueno y perderlo en 30 segundos", agregó Andrés Lillini que ahora esperará revertir la situación en las próximas fechas.

Finalmente, Andrés Lillini explicó: "Es una percepción de desigualdad, es frustrante. La cara la tengo que poner yo por los 24 jugadores que están con una amargura terrible".

Más de Liga MX: El equipo que recibe con los brazos abiertos a Leo Fernández pese a que en Tigres desapareció

Conozca los cinco próximos partidos que tendrá Pumas de la UNAM en Liga MX

Para las siguientes fechas que le vienen a Pumas de la UNAM, deberá conseguir puntos para alejarse de ese modo de los últimos lugares. Primeramente se verán las caras ante Juárez FC, Atlético San Luis, Pachuca, Necaxa y Club Tigres.

Más de Liga MX: Pese al triunfo, Juan Reynoso explotó en contra de los jugadores de Cruz Azul

 


Más noticias