Liga MX

No solo fue dinero: Lo que se llevaron de la casa de Rogelio Funes Mori tras ser asaltado

Rogelio Funes Mori sufrió un asalto a mano armada en su domicilio en Monterrey.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori no pudo festejar del todo su doblete ante Querétaro, pues según reporta diario Cancha, el delantero de Rayados de Monterrey sufrió un asalto de su domicilio, ubicado en el club de La Herradura en el sur de la ciudad.

De acuerdo con la fuente, tanto el delantero argentino y su familia se encuentran fuera de peligro. Al parecer cuatro asaltantes entraron portando armas de fuego, donde presuntamente maniataron a Rogelio Funes Mori y su familia.

Más de la Liga MX: Pese al triunfo, Juan Reynoso explotó en contra de los jugadores de Cruz Azul

Según el primer reporte, del jugador, no solo se llevaron una fuerte suma de dinero (medio millón de pesos en efectivo), sino también joyas de valor y algunas pertenencias de valor. Rogelio Funes Mori no se ha expresado hasta el momento y de acuerdo a la fuente en mención estaría colocando la respectiva denuncia.

El delantero de Rayados deberá este lunes presentarse a los entrenamientos con el primer equipo, pues Monterrey tiene entre semana el cotejo pendiente ante León FC, que se suspendió por la ola de positivos que se dio en el club.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que Tigres daría a Cruz Azul para fichar a Orbelín Pineda

 


Más noticias