Liga MX

Obligó a Hirving Lozano jugar lesionado y ahora Gennaro Gattuso recibe una bofetada en Italia

Por Javier Vaca

Tremenda crítica que recibió Gennaro Gattuso luego de retener a Hirving Lozano en la cancha cuando ya estaba lesiondo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se recupera satisfactoriamente de la lesión que lo marginó por más de dos semanas de las canchas y esto perjudicó notablemente al rendimiento del Napoli. La prensa, afición y ahora médicos responsabilizan a Gennaro Gattuso de haber atentado contra el jugador.

El ex médico del cuadro napolitano, Alfonso De Nicola, en diálogo con el portal Calciomercato, analizó lo que pudo ser una de las peores lesiones para Hirving Lozano. el galeno aseguró que si se el Chucky se quedaba un minuto más y la distensión podría haber requerido de una operación.

Más de la Liga MX: Si no gana se va: Ricardo Peláez y el ultimátum para Víctor Vucetich previo al Clásico Nacional

Según De Nicola, el médico del Napoli tuvo que advertir en el momento mismo de la lesión de Hirving Lozano que abandone el campo de juego. De acuerdo a la versión del ex médico, quizás si lo hizo, pero Gennaro Gattuso no le hizo caso y prácticamente obligó al Chucky para que siga jugando.

Incluso el haber pateado la pelota ya sentida la extremidad pudo devenir en algo peor, comentó De Nicola. Ahora el ex miembro del Napoli apunta como responsable a Gennaro Gattuso. Intentó ganar el partido y perdió a su mejor jugador en cuatro.

Más de la Liga MX: La extraña condición que le ponen a Jesús Corona para renovar 3 años más con Cruz Azul

 


Más noticias