Liga MX

Pese al triunfo, Juan Reynoso explotó en contra de los jugadores de Cruz Azul

Aunque llevan 8 partidos al hilo con triunfos, Juan Reynoso salió molesto con sus jugadores.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso no salió del todo conforme con el resultado obtenido en CU ante Pumas, luego de ganar sobre la hora con un polémico penal a favor de la Máquina. Para el DT peruano se deben mejorar algunas cosas.

El entrenador de Cruz Azul fue muy crítico con sus jugadores, sobre todo por el primer tiempo donde los jugadores de la Máquina no lucieron ordenados. Juan Reynoso aclaró que en la segunda mitad tuvo que hacer algunos correctivos que a la postre permitieron presionar en la parte alta.

Más de la Selección Mexicana: Guillermo Ochoa no querría a Rogelio Funes Mori en el Tri y Gerardo Martino toma una decisión sobre el portero mexicano

Por otro lado, Juan Reynoso aseguró que pese a ser 8 partidos en línea, se llevan los tres puntos, eso debe tomarse como anecdótico pues lo único que sirve en Cruz Azul será el título.

Cruz Azul se medirá ante Monterrey el próximo sábado 13 de marzo, donde su rival tendrá actividad entre semana para compensar el partido pendiente ante León FC. Juan Reynoso recalcó que se mantendrán humildes y la idea es clasificar a la liguilla.

Más de mexicanos en el exterior: Manchester United quiere sí o sí a Raúl Jiménez y pone tremenda cifra sobre la mesa de los Wolves 

 


Más noticias