Selección Mexicana

Por eso el Tata le cerró las puertas: El jugador que en lugar de pensar en México, metía mujeres a la concentración de la Selección

Ahora todo tiene sentido, la limpia de Gerardo Martino en el Tri se dio porque hay elementos que se dedicaban a hacer fiestas con mujeres en lugar de dedicarse a jugar.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 01:00

Lo de Gerardo Martino y su llegada polémica ahora se entiende. El entrenador consideró que se debía dar una limpia de futbolistas que no sentían los colores, pero sobre todo que no tenían clara la película con respecto a qué se debe trabajar en la Selección de México en lugar de estar en fiestas. 

Así fue como Gerardo Martino tomó la decisión de separar a un elemento de la Selección Nacional de México, por descubrir que él era el fiestero y el encargado de meter mujeres a la concentración del cuadro nacional, cuando lo importante en el momento de alta competencia es cuidarse.

Más de Rogelio Funes Mori El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Así, el seleccionador cuando se enteró que Carlos Vela es el responsable de muchas de las fiestas con mujeres y escándalos en el seleccionado, prefirió no rogarle más a un posible regreso al cuadro mexicano, por lo que el tema quedó allí, en una posibilidad más que lejana.

Así, el Tata impone condiciones y no permitirá el regreso de uno de los jugadores más polémicos en el seleccionado, aunque su calidad sea de gran nivel.

Más de Carlos Vela

El jugador mexicano en la MLS percibe un salario que supera los 4.5 millones de dólares. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia