Liga MX

Por eso Hirving Lozano desea salir de Napoli: Prensa de Italia destapa lo tóxico de Gennaro Gattuso y el grito que fastidia al mexicano

En Italia destapan cómo el entrenador es el responsable de hacer calentar a su plantilla, defienden a Hirving Lozano y hasta revelan cómo lo hace calentar en las prácticas, todo eso debe aguantar el mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se habla que Hirving Lozano quiere salir del club Napoli, seguro este tipo de cosas hacen que lo piense y mucho, ya que en su momento su entrenador no lo apoyó para ser titular y ahora que lo es, pues no es que la actitud de Gennaro Gattuso con Hirving Lozano sea de las mejores.

En diálogo para Targato Italia, el periodista Antonio Corbo expuso que él no comprende como Hirving Lozano tiene que aguantar la metodología de un entrenador que a criterio del comunicador, está fuera de todo el rango que un entrenador profesional debe aplicar de manera seria. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Corbo sostuvo que Hirving Lozano debe estar cansado de que lo llamen Chucky ya que esta es la frase con la que siempre Gennaro Gattuso empieza a gritarlo y a hacerlo de menos. El comunicador expuso que presionarlo, gritarlo y molestarlo, llevará a que algún momento el jugador se queme.

Así, desde Italia señalaron que a Hirving Lozano e empieza a fastidiar el tema de Chucky y la intención, hasta cierto punto tóxica, que tiene el entrenador con el mexicano a fin de que cumpla lo que él quiere.

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano en sus primeros inicios, con club Pachuca, llegó a tener una cláusula de salida de 400 mil dólares. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias