Liga MX

Por eso subió su nivel: Federico Viñas y lo que tuvo que hacer para convencer a Santiago Solari de ponerlo en Club América

El jugador uruguayo se ganó la confianza de Santiago Solari, lo puso y el charrúa convirtió. Esto hizo para que el DT se dé cuenta de su capacidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Viñas reaccionó y al fin aportó con gol al Club América, algo por lo que los aficionados de las Águilas se llenaron de alegría al ver que su goleador clave está de nueva cuenta en una racha positiva y que esto puede ayudar al equipo para sus próximos partidos en Liga MX.

Pero el tema de Viñas y su relación con Santiago Solari empezó mal, a tal punto que el uruguayo recurrió a la parte administrativa para pedir minutos, algo que al DT no le gustó y por eso de manera sorpresiva lo borró del conjunto titular, por el bajo nivel y por esta situación extra deportiva. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

Pero ahora Federico Viñas, a más del gol, hizo algo que le demostró a Santiago Solari, que debe ser titular en el conjunto de Coapa, que lidera el torneo. De acuerdo a Jonatan Peña, Viñas cedió en el caso, se disculpó con el entrenador y se dio un diálogo para conocer en qué puede aportar el mexicano. 

Así fue como el jugador aportó en los minutos que tuvo en el campo de juego e incluso rompió la racha negativa de tiempo que no marcaba goles. Así, Maraviñas, como le dicen los fanáticos de las Águilas, empieza a complacer a los hinchas que creen en el goleador. 

Más de Federico Viñas 

El futbolista uruguayo llegó al Club América procedente del equipo Juventud Las Piedras de Uruguay, que ahora milita en la serie B de ese país. Llegó al Ame a un costo de 2 millones de dólares. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias