Liga MX

Por su gran momento: El aumento de sueldo que podría tener Jesús Corona para renovar en Cruz Azul

Jesús Corona demuestra que está vigente y con un par de años más para atajar en gran nivel, por lo que se estaría arreglando su renovación.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona es uno de los puntales que tiene actualmente en Cruz Azul, y su experiencia bajo los tres palos le ha ayudado a Juan Reynoso a sostener victorias en escenarios deportivos importantes, como el caso de Pumas de la UNAM, donde ganaron sobre la hora con penal de Jonathan Rodríguez.

En más de una ocasión Jesús Corona se vistió de héroe y no permitió que vulneraran su portería llegando a 479 minutos sin que le anoten cuando va de visita. Es así como, según información de Onefootball, se está ganando su renovación a pulso y Sebastián Jurado podría esperar un momento más en la banca.

El citado medio mencionó que no sería descabellado ver a Jesús Corona por un tiempo más en Cruz Azul, donde él mismo ha mencionado le gustaría poder seguir por varias temporadas más. Ahora, su renovación podría venir con un aumento en su salario, sabiendo la categoría que tiene bajo los tres palos.

Aunque no es oficial todavía, pero las primeras versiones destacan que de ganar 18 mil dólares mensuales podría aspirar hasta 22 mil dólares por su gran momento y en el tramo final de su carrera. Habrá que ver las noticias que lleguen en estos próximos días en la tienda de Cruz Azul.

Más de Cruz Azul: Jesús Corona y el récord del Real Madrid que rompería gracias a sus atajadas en Cruz Azul

Conozca los datos más importantes de Jesús Corona, el portero del momento en la Liga MX

José de Jesús Corona nació en Guadalajara, Jalisco, el 26 de enero de 1981. Es un futbolista mexicano que se desempeña en la posición de guardameta en Cruz Azul. Su contrato está por terminar, sin embargo el deseo de Corona es poder quedarse por un tiempo más en el plantel.

Más de Cruz Azul: Pese al triunfo, Juan Reynoso explotó en contra de los jugadores de Cruz Azul

 


Más noticias