Liga MX

Rubens Sambueza y el coqueteo para regresar al Club América si Santiago Solari lo considera

Rubens Sambueza elogió al Club América y le manda un guiño directo a Santiago Solari.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista argentino, Rubens Sambueza, ex jugador del Club América lanzó una indirecta para regresar al que considera el equipo de sus amores en la Liga MX. Pese a estar en Toluca, no deja de elogiar el trabajo de las águilas a lo largo de los torneos y los logros que consiguió siendo el capitán del Nido.

En diálogo para el Sol de Toluca, Rubens Sambueza aseguró que su contrato con los Diablos Rojos estaría por terminar en junio del presente año. Si bien por parte del cuadro choricero existe una buena relación con el mediocampista, lanzó un guiño directo al Club América.

"Mi contrato termina en junio, si la directiva decide renovarme estaré más que encantado, pero si me toca salir lo haré de la mejor manera. Estoy agradecido, particularmente con el América, fue un equipo pauta en mi vida, porque viví una etapa linda con cuatro campeonatos en cuatro años”, comentó el Sambu para el Sol de Toluca.

Más de fútbol internacional: El nuevo contrato millonario que tendría Lionel Messi ahora que Joan Laporta es presidente del FC Barcelona

Rubens Sambueza sabe que jugar en el Club América es muy complicado, sobre todo por la presión mediática, pero prefiere quedarse con los gratos recuerdos vestido de azulcrema. “Es muy difícil mantenerse en ese equipo con la presión que encierra y sobre todo ganar. Para mí fue la etapa gloriosa de mi trayectoria", comentó.

Si el Club América decide volver a contratar a Rubens Sambueza tendría que deshacerse de un extranjero, pues los cupos para el siguiente torneo se reducen. La afición americanista anhela ver de regreso al Sambu en el Nido, pues aseguran que nunca debió irse del plantel.

Datos importantes de Rubens Sambueza

Rubens Sambueza es un mediocampista argentino de 37 años que tuvo sus inicios en River Plate donde salió campeón en 2003 y 2004. Cuando arribó a México defendió la playera de Pumas UNAM, pero sin mayor incidencia.

Tras su paso por Brasil donde fue campeón con Flamengo en 2009, fue reclutado por Estudiantes Tecos. Finalmente, en el 2012 llega al Club América donde logró 4 títulos con las Águilas. Actualmente defiende la playera de Toluca.

Más de la Liga MX: No solo fue dinero: Lo que se llevaron de la casa de Rogelio Funes Mori tras ser asaltado

 


Más noticias