Liga MX

Se encienden las alarmas en Club América: Una de las piezas claves de Santiago Solari es duda para el Clásico Nacional

Una de las piezas claves de Santiago Solari es duda en el Club América para el Clásico Nacional.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se prepara de cara para el Clásico Nacional ante Chivas este domingo 14 de marzo en el estadio Akron, pero con una duda importante en el mediocampo para el equipo de Santiago Solari.

El cuadro del argentino ha hilado 7 partidos con victorias de lo que va del torneo y todo gracias a su buen trabajo en el medio sector, donde Santiago Solari ha encontrado el equilibrio de ataque y contención. Sin embargo, en la zona medular tendría un jugador en duda.

Más de mexicanos en el exterior: Arsenal se fija en Hirving Lozano y lanza una oferta tentadora al Napoli

Según el reporte del Tri Olímpico, Sebastián Córdova fue desafectado del microciclo al presentar un cuadro de fatiga muscular, producto del sobre esfuerzo en esta última jornada doble.

El jugador del Club América, estaría en evaluación para poder recuperarlo debido a que es uno de los jugadores que más emplea Santiago Solari en su sistema de generación ofensiva desde el mediocampo.

Sebastián Córdova es una pieza clave en el once de Santiago Solari

En el último partido, Sebastián Córdova fue el protagonista de una falta dentro del área de León, la misma que Emanuel Aguilera no pudo transformar en gol. De esta manera Santiago Solari quiere llevar esta lesión con calma y en el caso de no recuperar por completo a Córdova, Leo Suárez se perfila a tomar su lugar.

Más de la Liga MX: El día en que Cepillín jugó para Tigres aunque era hincha de Rayados

 


Más noticias