Liga MX

(VIDEO) Los autos más lujosos de los jugadores mexicanos

Por Javier Vaca

Los coches más lujosos de los jugadores mexicanos. Un selecto top que no puedes dejar de verlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores mexicanos no solo son figuras dentro del terreno de juego sino fuera de él, específicamente en las carreteras gracias a sus lujosos vehículos. En algunos casos han sido jugadores que tuvieron su paso por Europa y la buena vida que se dieron en el viejo continente les ha permitido hacerse de buenos coches.

Desde un Corvette hasta un BMW son algunos de los vehículos que poseen los jugadores mexicanos. Tal es el caso de Guillermo Ochoa, Andrés Guardado o el mismo Cuauhtémoc Blanco que presume tener un coche similar al que tiene Cristiano Ronaldo.

Más de los mexicanos en el exterior: La tentadora oferta que lanza Arsenal por Hirving Lozano

El Cuauh gracias a su fortuna se adueñó de un Lamborghini que lo presume con sus ex compañeros de equipo. Por otro lado, los jugadores que militan en la MLS no se quedan atrás y también se fijan mucho en carros lujos a la hora de transportarse.

En este video te presentamos una selección de los mejores coches que poseen los jugadores mexicanos tanto en nuestro país como en Norteamérica y hasta en el viejo continente.

Más de los mexicanos en el exterior: No solo a Rogelio Funes Mori: Gerardo Martino tiene en la mira a otro delantero argentino para reforzar el Tri

 


Más noticias