Liga MX

(VIDEO) Ramón Ramírez es odiado en el América y aclamado en Chivas: Los camisetazos entre los dos equipos

Por David Alomoto

Club América y Chivas, rivales acérrimos, pugnan por ser siempre los mejores incluso si deben llevarse jugadores entre ellos, pasando del amor al odio. Hay varios nombres que son recordados

Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos que se pueden considerar como archirrivales de la Liga MX son Club América y Chivas de Guadalajara, y hay jugadores que visten estos colores y pasan del amor al odio cuando deciden cambiarse de vereda y defender otro club que no es al que le prometieron lealtad y darlos todo en la cancha.

Hay camisetazos que no se olvidan, pues en el mundo del fútbol este tipo de cosas no se suelen perdonar u olvidar de la noche a la mañana. Esta el de Javier Aguirre, quien debutó con Club América y hasta fue campeón, pero tras regresar de España, sorprendió a todos fichando por Chivas de Guadalajara.

Otro de los nombres que no son bien recordados es el de Ramón Ramírez, que fue estrella con Chivas de Guadalajara y coronándose campeón y luego el Club América puso más dinero sobre la mesa llevarlo como su fichaje estrella, en la temporada de 1999. Este caso es particular porque en Chivas lo siguen queriendo mientras en Amé lo detestan.

Más contenido de El Futbolero: Corona aumentó 10 veces su valor: mexicanos que fueron comprados baratos y hoy cuestan fortunas

Otro de los nombres que entra en la lista es el de Ricardo Peláez, quien ha sido directivo tanto en Chivas de Guadalajara como en Club América, donde además fue jugador y campeón en 1985. Peláez tiene ese ángel y don de gente que le ha permitido ser reconocido y aplaudido por las dos aficiones.

Más contenido de El Futbolero: Miguel Layún tiene un increíble BMW: Los autos más lujosos de los jugadores mexicanos

Conoce el resto de la lista en el siguiente video:

 


Más noticias