Liga MX

Ya que Ricardo Ferretti lo desprecia: el crack de Tigres que llegaría al Club América gracias a Mauricio Culebro

Es todo un crack pero Ricardo Ferretti no lo valora en Tigres, ahora gracias a Mauricio Culebro llegaría a reforzar al Club América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Mauricio Culebro a Tigres puede beneficiar notablemente al club América, quien podría tener para la siguiente temporada un refuerzo de lujo, un crack que Ricardo Ferretti no lo valora en la tienda felina.

El dirigente del Club América podría abrir los canales del diálogo para poder negociar jugadores de Tigres para el Nido y viceversa, según el reporte del periodista Pello Maldonado. Tal parece que para este mercado de verano saldría el primer refuerzo azulcrema de Nuevo León.

Según la fuente en mención, el delantero uruguayo Leonado Fernández no estaría del todo satisfecho con mal trato que tiene por parte de Ricardo Ferretti quien no le ha dado oportunidades, por ello ha pedido a la directiva felina que le busquen equipo y una de las puertas que se pueden abrir están en Coapa.

Más de la Liga MX: Si no gana se va: Ricardo Peláez y el ultimátum para Víctor Vucetich previo al Clásico Nacional

Con la inminente salida de Sergio Díaz del cuadro azulcrema, un cupo quedaría vacante en el Nido, además que se habla de una posible venta de Roger Martínez en el mercado de pases. Esto hacer que el Club América sí pueda interesarse en Leo Fernández que además tiene una buena relación con su compañero de selección sub-20, Sebastián Cáceres.

Si bien no es una tarea muy sencilla, debido a que Tigres como política no cede a sus jugadores, bajo la influencia de Mauricio Culebro se podría hacer una excepción y dejar que Leonardo Fernández pueda llegar al Club América.

Leo Fernández: el crack olvidado por el Tuca Ferretti

Desde su llegada al futbol mexicano Leonardo Fernández demostró gran talento, al no tener espacio en Tigres, fue cedido al Toluca donde dejó buenos comentarios, sin embargo, Alejandro Rodríguez al regresar a la presidente del club, insistió en que se regresara al jugador. Al final, no ha tenido espacio en el cuadro felino pues Ricardo Ferretti no lo considera necesario.

Más de la Liga MX: Chivas y los dos jugadores que le quiere sacar al Club América

 


Más noticias