Liga MX

De jugar en Chivas y Club América, ganar 2 MDP al mes, a desperdiciar su carrera y dedicarse a ser pastor

El jugador mexicano fue una de las grandes figuras del fútbol nacional, ahora se dedica a otra actividad lejos de las canchas de fútbol.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las grandes figuras del fútbol mexicano, por el tema de su nivel nunca se lo cuestionó hasta que la parte mental y los problemas extra cancha empezaron a pesar y eso desencadenó en que su racha goleadora termine mal y así bajó de nivel en los equipos que lo buscaban.

El futbolista sin duda tenía talento pero el tema de sus polémicas hizo que pierda muchas oportunidades en su carrera, ya que preferían separarlo, en lugar de tener a un crack en filas de los grandes, como Chivas y el Club América donde jugó y tuvo distintas facetas.

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Así es como Ángel Reyna pasó de jugar  en los grandes a ser pastor e influencer en una iglesia a la cual pertenece y allí en sus redes se dedica a dar consejos y a charlar con la gente que busca apoyo en momentos complicados. Esta es la nueva faceta del goleador, quien dejó huella.

Reyna fue el penúltimo goleador mexicano de la Liga MX por lo que es una de las figuras que tuvo el fútbol mexicano, hasta que llegó Alan Pulido y destronó al último goleador nacional que tuvo el torneo mexicano. 

Más de Ángel Reyna

El jugador en su momento llegó a cobrar 2 millones de pesos en las Chivas, club en donde fue un auténtico fracaso. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias