Liga MX

Y dónde quedó el amor por colores: Chivas motiva a sus jugadores con un premio económico si le ganan al Club América

Por Javier Vaca

Ahora que Chivas no está jugando a nada, la directiva rojiblanca motiva a sus jugadores con un premio económico para que le ganen al Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de Chivas saben que el duelo ante el Club América no se puede perder y la directiva quiere motivar a toda la plantilla con un jugoso premio en caso de ganar el Clásico Nacional el próximo domingo.

Según Ricardo Peláez, directivo del Rebaño, en Chivas son conscientes de que el Clásico ante el Club América es un partido distinto y más allá de los tres puntos, el duelo encierra una historia y una rivalidad que no se puede perder.

“Hay un esquema de premios que se firma entre directiva y jugadores donde hay diferentes niveles de premios para los jugadores, hay un factor diferente en estos partidos (clásicos). Representa mucho este partido”, comentó Ricardo Peláez en entrevista para Marca Claro.

Más de la Liga MX: El mexicano que no tuvo la necesidad de triunfar en Europa para comprarse un lujoso Lamborghini en 250 mil dólares

Sobre cuánto es el monto, Ricardo Peláez no quiso ahondar en detalles, pero por sentado que a los jugadores de Chivas les está llegando su buen aguinaldo cada vez que tienen un partido de estas características. Esto confirma la motivación extra que les llegó a los rojiblancos en los cuartos de final, cuando eliminaron al Club América gracias a los goles de Cristian Calderón.

¿Cuándo y a qué hora se juega Chivas vs Club América?

Chivas recibe en el estadio Akron al Club América este domingo 14 de marzo a las 20:00 (hora del centro de México), donde cada equipo llega sin conocer la derrota en sus cinco últimos partidos. Los dirigidos por Santiago Solari marchan segundos en la tabla general, mientras que los rojiblancos ocupan la novena posición.

Más de la Liga MX: Rubens Sambueza y el coqueteo para regresar al Club América si Santiago Solari lo considera

 


Más noticias